Brilla en el ecommerce gracias a las mejores plataformas para crear páginas webs

Siempre ha sido refrán popular aquello de que “lo que no se exhibe no se vende”. Y en esta época tecnológica, todo ha dado un paso más allá, donde resulta lógico decir, que aquella empresa que no se publicita por internet fracasa. Es asi de sencillo, aunque pudiese resultar muy duro.

Y es que estamos ante un mundo, que debido a lo vertiginoso que se mueve, necesita ofrecerle ventajas a las personas o en este caso potenciales clientes, sobre todo en relación a calidad/precio y ahorro de tiempos y traslados, y es que no todos gozamos del tiempo para desplazarnos a las tiendas a buscar aquello que necesitamos, siendo en ocasiones mucho más fácil hacerlo desde un dispositivo con acceso a internet.

Esto implica entonces, que las empresas con pagina web son las que gozaran de ventajas en este sentido.asi que para quienes manejan un negocio, aun no se han decidido a trasladarlo al mundo virtual, el momento ha llegado no hay nada que perder y sí mucho que ganar. Sin embargo, dado que la primera impresión cuenta, tal como si se tratase de tu empresa en físico, debes prestar atención al diseño de tu portal web. Por ello, en esta ocasión quería recomendarte aquellas plataformas, con las cuales podrás destacar al crear a través de ellas, tu tienda online.

Prestashop

Ideal para negocios que comienzan, su administración e instalación es muy fácil, con muchas plantillas gratuitas de apariencia profesional, asegura el posicionamiento natural (SEO).

WooCommerce

Como la anterior, es ideal para el caso de aquellos comercios que se encuentran en su fase inicial, con un panel de administración de fácil manejo, y muchas plantillas gratuitas para elegir, y muchas más de forma paga. Favorece el posicionamiento SEO de tu empresa. Es una de las más económicas del mercado.

Magento

Esta es la opción ideal, si se trata de grandes comercios, multitiendas, ya que permite manejar varios lenguajes, sistemas monetarios y por supuesto formas de pagos. Con muchas plantillas gratuitas para escoger y posicionamiento web fácil. Eso sí, esta es la plataforma mas costosa. Tenlo en cuenta.