Tres tratamientos que te van a ayudar a rejuvenecer

shutterstock_1881542131(FILEminimizer)

Rejuvenecer. Es el verbo que más nos gusta. Y es que todo el mundo, ya sea rico o pobre, ya sea de un tipo o de otro, lo que siempre intentan es no envejecer. Desde hace muchos años se sigue buscando el elixir de la juventud. El objetivo es aportar juventud, dar un aspecto más joven a todo lo que hacemos. Ahora bien, de momento no podemos hacer nada, y tenemos que aprovechar los avances de la tecnología. Por eso, hoy nos ponemos en manos de Medicina Estética Rosa Bonal para que nos digan los tres tratamientos que tienen más éxito.

Arrugas

En la vida hay síntomas que nos delatan, y las arrugas son una de las que nos dicen que estamos empezando a envejecer. En la cara los distintos músculos que se utilizan para gesticular y realizar los movimientos y expresiones usuales como la risa, el enfado, etc, producen determinadas arrugas que con el tiempo se hacen más intensas y profundas.

Por eso, está claro que el tratamiento idóneo para las arrugas de expresión es la Infiltración de sustancia activas relajantes, especialmente para las arrugas frontales, entrecejo, dorso nasal y patas de gallo. Es decir, nos vamos a quitar unos cuantos años de encima. Este tratamiento, que consigue relajar los músculos faciales, logrando que desaparezcan las arrugas sin perder la expresividad personal.

Es el tratamiento más sencillo y uno de los más eficaces. El tratamiento no requiere anestesia y es indoloro. Se hace en 30 minutos y se empieza a ver el resultado a los 2-3 días del tratamiento, notando el máximo efecto a los 15 días. La duración del tratamiento es de 4 a 6 meses y requiere 2-3 sesiones al año para mantener un aspecto siempre joven. Prueba a hacértelo, y en unos días vas a notar el cambio.

Rejuvenecimiento cutáneo con láser CO2

Con este tratamiento podemos mejorar la flacidez, eliminar arrugas, manchas, cicatrices y lesiones cutáneas para conseguir que tu cara rejuvenezca. Es uno de los tratamientos de Medicina Estética más importante actualmente en el mercado y también a nivel nacional por los efectos positivos conseguidos en poco tiempo. Los resultados son muy buenos si la técnica es realizada por médicos expertos, y si los cuidados posteriores son los adecuados para evitar posibles complicaciones como hipo o hiperpigmentaciones, rojeces etc. Se aplica en toda la cara o en zonas específicas como la peribucal o la periocular y en el cuello.

Se provoca una quemadura selectiva y controlada de la piel con el fin de eliminar las capas superficiales de ésta, calentándola a la vez que se remodela, con lo cual conseguimos renovarla y mejorar la flacidez. El resultado es más valorable transcurridos 6 meses desde la finalización de este tipo de tratamientos de Medicina Estética con láser médico, puesto que a pesar de que la piel se recupera  enseguida (a los 5- 6 días), hay una estimulación de colágeno que requiere este tiempo y que facilita que la piel esté más tersa y rejuvenecida a medida que los meses pasan. Actualmente el láser que se utiliza es fraccionado puesto que es una técnica que provoca una ablación, no en todas las porciones de la superficie de la piel, si no que deja algunas intactas, de esta manera permite que el proceso de recuperación de la persona sea más rápido.

Rejuvenecimiento de las manos

Las manos son el reflejo de toda una vida. Las manos son las que nos marcan si hemos sufrido mucho o no. Por eso, desde Medicina Estética Rosa Bonal nos hacen una recomendación, que nos fijemos en las manos. La regeneración de la piel de las manos se realiza inyectando Hidroxiapatita cálcica, Hialurónico, vitaminas y factores de crecimiento plaquetarios, con una aguja muy fina y anestesia local. De este modo se recupera de forma espectacular la juventud y tersura de la piel arrugada del dorso de la mano, eliminando las arrugas y el aspecto frágil y envejecido de ésta. También se puede hacer un Peeling o aplicar Luz pulsada o Láser Q-Switch para tratar las manchas y mejorar su textura. Es sencillo pero vital.

Estos son tres tratamientos, pero hay muchos más. Lo principal en esta vida es la actitud para rejuvenecer. Es cierto que los años del DNI nos dicen la edad que tenemos, pero luego hay otras opciones que nos dicen si estamos haciéndolo bien o mal. Es el momento de quitarnos años de encima y sentirnos jóvenes por dentro y por fuera.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest