Si este verano tienes una cita romántica, puedes optar por las tendencias que hemos visto durante el año, y aplicarlas a looks veraniegos. ¿Te atreves?
Minifalda vaquera
Las minifaldas son idóneas para la época estival. Además, combinan genial con camisas, bodies, tops, camisetas, etc.
En esta cita puedes llevar una falda vaquera con decoraciones metalizadas como hebillas, estrellas o tachuelas. Si quieres un look sofisticado, añádele unas cuñas y un top negro.
Vaqueros
Combina los vaqueros con una parte superior más sofisticada, como blusa satinada y accesorios minimalistas. Acude a tu cita con unos vaqueros azules rectos de tiro medio, una blusa con un maxilazo en la espalda y unas sandalias de tacón.
‘Total look negro‘
El ‘total look’ negro es elegante y sofisticado, así que escoge un conjunto formado por un top sin mangas con escote abierto, una falda midi y unos kitten heels. ¡Redondea el look con un bolso de mano y un lazo en el pelo!
Prendas metalizadas
Sino quieres pasar desapercibida, te aconsejamos un top metalizado, unos pantalones negros y unas plataformas. ¡Añade un bolso de color verde!
‘Animal print’
Este estampado es muy versátil y no pasa de moda. Si quieres arriesgar, ¿Qué te parece una camiseta de este estampado, una falda midi y unos zapatos destalonados? A nosotros nos parece un conjunto ideal para una cena.
Otra opción es una falda de leopardo, una camiseta blanca y unas alpargatas de cuña negras. ¡Tú eliges!
‘Crochet’
Los total looks de crochet son ideales para la playa o el día en general. Pero para una cita por la noche es mejor combinar un top ‘halter’ de crochet con lazada y una falda midi satinada negra. ¡Agrega un bolso de perlas y unas bailarinas!
Vestido de color naranja
Los expertos aconsejan combinar un vestido naranja con complementos en marrón. Combina un vestido de este color con unas sandalias planas de color camel y un bolso de mano.
Shorts y top
«Las terrazas en las azoteas de los hoteles están muy de moda y son un lugar muy bonito y especial para tener una primera cita, con toda la ciudad a tus pies. Puedes ir arreglada pero más destapada que en un restaurante. Por eso, nos encanta esta mezcla de americana con ‘shorts’ y top. Súmale unos botines de tacón y lo tienes», explican desde Cosmopolitan.
Falda ‘midi’ satinada
Súmate a la tendencia de la falda ‘midi’ satinada con un top negro y unos zapatos tipo joya de color camel. ¡Es un look muy ‘chic’!
Sneackers
Muchas influencers de moda apuestan por el estilo ‘sporty chic’, si tú también quieres recurrir a este estilo para tu cita, solo tienes que lucir un vestido negro con unas sneakers.
Falda de tul
El estilo ‘coquette’ está de moda, así que si quieres llevar este estilo, puedes formar un conjunto romántico con una falda de tul, una camiseta en un tono pastel y unas bailarinas con lazo.
Vestido largo
Los vestidos largos con cierta inspiración lencera de los años noventa han regresado con fuerza. Escoge un diseño en blanco y combínalo con unas sandalias planas y un bolso multicolor.
Vestido negro midi
Puedes llevar un look muy elegante, si escoges un vestido midi en negro, zapatos destalonados y un bolso con estampado ‘animal print’.
Escote ‘Bardot’
Las influencers apuestan por los vestidos con escote ‘Bardot’. Se trata de dejar al aire los hombros y la clavícula. Para esta ocasión escoge un vestido de corte midi con este corte sobre el pecho, unas sandalias de tacón y un bolso con brillos.
Palabra de honor
Los vestidos con palabra de honor están de moda, así que escoge un vestido azul con este escote y completa el outfit con unas cuñas y un bolso de rafia.
Vestidos de cóctel
Para acudir a una cena en un hotel, opta por un vestido cóctel con un moño de bailarina y unos kitten heels.
Si has decidido buscar pareja y tienes tu primera cita. Te aconsejamos que optes por los looks cómodos pero que aporten sofisticación. Muchas mujeres deciden buscar pareja a través de una agencia matrimonial, porque buscan seriedad y desconfían de las aplicaciones de citas.
La agencia matrimonial Géminis nos cuentan que los solteros más clásicos prefieren tener una cita romántica en un restaurante de aire moderno y vanguardista.
En este encuentro no es aconsejable mirar el móvil, porque la otra persona puede pensar que te está aburriendo. También es importante ser sincera, porque si la persona te ha gustado puedes cerrar una segunda cita, pero si no te gusta es mejor no crear dudas.
Si quieres buscar pareja te aconsejamos que confíes en los profesionales de las agencias matrimoniales, porque ofrecen una asesoría personalizada y gestionan una bolsa de solteros.